El tradicional evento online que promueve la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) y los gremios turísticos Fedetur y Achet, se realizará desde el lunes 28 hasta el miércoles 30 de agosto y contará con descuentos y rebajas de hasta un 60% en pasajes, paquetes turísticos, seguros, entre otros, para viajar en fiestas patrias, temporada baja (entre octubre y noviembre), o en el anticipo de verano de 2024.
Una oportunidad única para quienes están planificando viajar dentro y fuera de Chile, se podrá encontrar en una nueva versión de TRAVEL SALE, evento de ecommerce que se realizará entre el lunes 28 y miércoles 30 de agosto y que pondrá a disposición ofertas y descuentos 26 marcas vinculadas al sector de turismo y viajes.
La iniciativa, organizada por la Asociación Chilena de Empresas de Turismo (Achet), la Federación de Empresas de Turismo de Chile (Fedetur) y la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), tiene como objetivo seguir fomentando el desarrollo de la industria, luego de dos años extremadamente complejos debido a las restricciones sanitarias que impuso la pandemia.
En esta nueva edición, participarán agencias de viajes, aerolíneas, empresas de servicios de turismo, alojamientos, restaurantes, servicios de rent a car y seguros de viajes, además de marcas de maletas y mochilas, las cuales pondrán a disposición ofertas y descuentos especiales para el evento que se podrán ver en el sitio web oficial del evento www.travelsale.cl.
Lorena Arriagada, secretaria general de Achet, señaló que “Este evento ha sido un gran aporte para la industria que poco a poco ha ido reinventándose para llegar a un viajero nacional que tiene como prioridad viajar y dedicar tiempo para sí mismo y su familia. Es una oportunidad para todos los presupuestos, y algo muy importante, y que destacamos como ACHET, en esta campaña participan empresas que son parte de los tres gremios que organizamos este evento, por lo que dan respaldo y seguridad al viajero, el cual necesita sentirse tranquilo y confiado a la hora de emprender un viaje.
Los invitamos a vitrinear e informarse de la propuesta de las empresas participantes”. Por su parte, Helen Kouyoumdjian, presidenta ejecutiva de Fedetur, indicó que “la industria del turismo requiere un reimpulso importante para enfrentar el rezago en la recuperación que exhibe en la actualidad, donde no ha podido retomar los niveles prepandemia. Por lo mismo, campañas como el Travel Sale apuntan en esa dirección, generando ofertas, promociones y atractivos descuentos para que las personas puedan disfrutar del turismo en los próximos meses, lo que permitirá incrementar la demanda. Confiamos en que tendrá el mismo éxito que las versiones anteriores”.
Cabe destacar que todas las empresas participantes de este evento online adhieren a la Guía de Buenas Prácticas de la Cámara de Comercio de Santiago, con el objetivo de garantizar una buena experiencia a quienes participen del evento.
Fuente: https://achet.cl