Travel Security

¡Qué bueno verte nuevamente!

LATAM Airlines informa sobre excepciones comerciales Covid-19

Servicios aéreos
  Servicios aéreos el 10-03-2022 9:57:08

Conoce la información y documentos que debes enviar para cambiar un vuelo exclusivamente por un pasajero diagnosticado con Covid-19.

 

PARÁMETROS A SEGUIR

Con el fin de que tengas mayor claridad sobre la información y documentos que se deben enviar cuando necesites cambiar un vuelo exclusivamente por un pasajero diagnosticado con Covid-19, te informamos los parámetros que se deben seguir:

  • Puedes cambiar la fecha de vuelo sin penalización. Permitiendo viajar dentro de la vigencia del ticket original, pero el pasajero deberá pagar cualquier diferencia que corresponda a la tarifa de acuerdo con la regla tarifaria. Es importante que verifiques que esté toda la información correcta y legible para evitar que se rechace la solicitud. La solicitud debe hacerse antes de la salida del vuelo.
  • Por tu seguridad y de todos los demás: puedes viajar 14 días después del diagnóstico. Si el pasajero opta por viajar antes de estos 14 días, solo podrá hacerlo si cuenta con una prueba para la detección de infección por el coronavirus SARS-CoV-2. Las pruebas aceptadas son la RT-PCR de laboratatorio o la prueba de antígenos.
  • Prueba para la detección de la infección por coronavirus SARS-CoV-2 (RT-PCR de laboratorio o prueba de antígeno); o
  • Declaración simple de contacto cercano o documento de la autoridad sanitaria local.

 

Si tienes dudas, contacta a tu agente de viajes de Travel Security.

Temas: Servicios aéreos