El 20 de diciembre el Gobierno de Chile anunció la prohibición de ingreso a los extranjeros no residentes que hayan estado en el Reino Unido en los últimos 14 días.
RESTRICCIÓN
Durante el día 20 de diciembre, el Gobierno de Chile anunció la prohibición de ingreso a los extranjeros no residentes que hayan estado en el Reino Unido en los últimos 14 días, luego de que se levantaran las alarmas tras la detección de una nueva cepa del coronavirus en Inglaterra. A través de un comunicado, el Ejecutivo anunció la medida, la cual considera la suspensión de todos los vuelos directos entre el Reino Unido y Chile, además de la obligación de realizar una cuarentena de 14 días a todos los chilenos y extranjeros residentes.
Cabe recordar que el anuncio del Ejecutivo se da luego de que casi una decena de países tomara la determinación de vetar los vuelos del Reino Unido, con el fin de recabar más antecedentes de la mutación y así mantener resguardada a la población. Entre ellos se encuentran: Italia, Bélgica, Países Bajos, Portugal, Turquía, Bulgaria, Alemania y Francia.
Para mayor información, recuerda contactar a tu ejecutiva de venta de Travel Security.
Fuente: Emol.com