La aerolínea lanzó el 3 de octubre un paquete de beneficios con derecho a endoso, retracto y cambio de pasajes sin costo.
NUEVA POLÍTICA
El pasado 3 de octubre, SKY Airline lanzó un paquete de beneficios con derecho a endoso, retracto y cambio de pasajes sin costo.
Según explicaron desde la compañía, los clientes pueden elegir entre estas alternativas una vez que adquieran el pasaje. Esta nueva política está pensada para poder otorgarle al pasajero un mayor poder de decisión y libertad respecto al uso y destino de su pasaje.
Las tres opciones que entrega la aerolínea son:
- Retrato o anulación del ticket: esta política se levará a cabo bajo dos modalidades. Si la fecha del vuelo está programada desde 20 a 180 días después de la compra del ticket, el pasajero tendrá un plazo de 48 horas para solicitar la devolución del dinero, a partir del momento de la compra. Si el viaje está fijado para más de 180 días, el cliente tendrá hasta una semana de plazo para retractarse.
- Cambio de fecha: si el pasajero prefiere esta opción, podrá hacerlo de manera gratuita si es que la modificación ocurre 20 días antes de la fecha de vuelo y solo se le cobrará una diferencia tarifaria en caso de que la nueva ruta elegida lo contemple.
- Endoso del pasaje: es posible traspasar el pasaje a nombre de otra persona sin ningún costo para el pasajero. Se puede realizar un cambio por semestre y hasta 48 horas antes del vuelo.
La nueva política de SKY Airline es aplicable a todas sus rutas y también se activará en Perú.
Para más información, contacta a tu ejecutiva de Travel Security.
Fuente:
Ladevi