Conoce cómo funciona el nuevo check in automático de la aerolínea y cuáles son las consideraciones generales a tener en cuenta.
NUEVO PROCESO
Les informamos que, desde el mes de octubre de 2022, SKY Airline inició el despliegue del nuevo proceso de check-in automático para todas las rutas domésticas en Chile y Perú.
¿Cómo funciona el check-in automático?
- El pasajero recibirá en su mail de contacto todo lo que necesita saber de su reserva y el enlace a su tarjeta de embarque, donde podrá:
- Revisar el itinerario de su vuelo, las fechas, número de vuelo y horario de salida y de llegada.
- Saber qué contiene su reserva.
- Comprar más servicios adicionales, hasta 48 horas antes de la salida del vuelo, como equipaje o asientos, si lo necesita.
- Todos los cambios que se hagan a través del enlace se verán reflejados automáticamente en la tarjeta. Esta tarjeta de embarque es provisoria y no sirve para embarcar.
- 48 horas antes del vuelo, el pasajero recibirá un correo con su tarjeta de embarque actualizada, con el código QR para poder embarcar, quedando inhabilitada la opción de agregar servicios adicionales.
Consideraciones generales:
- A pasajeros con SSR (mascotas en cabina, pasajeros con necesidades especiales y menores no acompañados) se les asignará un asiento de forma automática. Sin embargo, no tendrán acceso a su código QR en la tarjeta de embarque, teniendo que pasar por el counter para poder obtener su tarjeta de embarque y la revisión de su documentación, en caso de ser necesario.
- Las reservas de Grupos (reservas con más de 9 pasajeros), en una primera instancia, no tendrán check-in automático.
Ante cualquier duda, contacta a tu ejecutivo/a de venta de Travel Security.