Te informamos sobre los cambios realizados por los gobiernos de estos países europeos para permitir la entrada de visitantes extranjeros.
Desde el pasado 27 de febrero, dejaron de estar clasificados como "High Risk Areas" los siguientes países: Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú.
De esta manera, las personas vacunadas con marcas aprobadas por la EMA (Pfizer - Biontech, Janssen con refuerzo, Moderna y AstraZeneca) pueden viajar sin necesidad de ningún otro requisito.
Los pasajeros no vacunados (incluso como turistas) deberán presentar una prueba COVID-PCR o de Antígenos de hasta 48 horas antes de la llegada a Alemania.
Desde el 1 de marzo, las fronteras volvieron a estar abiertas para el turismo y los viajes no esenciales.
Todos los pasajeros deben utilizar mascarillas FFP2 exclusivamente, completar sus datos en el formulario PLF de manera obligatoria y cumplir uno de los siguientes requisitos:
Los pasajeros sin ninguno de los certificados antes mencionados podrán ingresar al país realizando una cuarentena obligatoria de 10 días, con el compromiso de someterse a una prueba molecular o de antígenos al finalizar su cuarentena.
Recordamos que los certificados de vacunación aceptados son solo de las marcas aprobadas por la EMA (Pfizer - Biontech, Janssen, Moderna y AstraZeneca) y en idiomas inglés, francés, alemán o español.
Ante cualquier duda, contacta a tu ejecutivo/a de venta de Travel Security.